Oppo se inspira en Neon Genesis Evangelion para el lanzamiento de su nuevo teléfono

Este teléfono vendrá en cantidad limitada de ejemplares

La marca china, Oppo, anunció el lanzamiento de una edición exclusiva y limitada del celular Reno Ace 2 EVA inspirado en el popular animé Neon Genesis Evangelion.

Serán 10,000 unidades para los fanáticos y no será la primera vez que se inspiran en la cultura popular, ya que antes sacaron teléfonos móviles en honor a Gundam y Tamagotchi.

El dispositivo está inspirado en elementos de la Unidad-01, como la pintura púrpura, el acento verde fluorescente y los detalles de la armadura. Como toque final, Oppo incluso agregó un perfil lateral galvanizado de la Unidad-01 en la parte inferior. La compañía también se encargó de personalizar sus accesorios.

El teléfono además viene con la herramienta de expulsión de SIM que se parece a una Lanza de Longinus en miniatura, y un estuche diseñado como Unit-01, así como un par de auriculares con la marca NERV.

La interfaz de software del celular Reno Ace 2 EVA también tiene algunas actualizaciones propias. El favorito de los fanáticos será la superposición animada de AT Field, que aparece cada vez que se carga el teléfono a través de un SuperVOOC o AirVOOC.

Imagen

Características del Reno Ace 2 EVA

  • Teléfono acondicionado para 5G
  • Qualcomm Snapdragon 865 SoC con diferentes opciones de almacenamiento
  • RAM de 8GB y 256GB, respectivamente
  • Viene con un panel FHD + AMOLED de 6.5 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz con certificación HDR10 +
  • Altavoces estéreo Dolby Atmos
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara principal f / 1.7 de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras de efectos especiales de 2 megapíxeles
  • Se lanzará al mismo tiempo con un reloj Oppo Asuka Langley Soryu y unos auriculares inalámbricos Enco W31.
  • Todos los artículos saldrán a la venta el 1 de junio. El teléfono costará $616 dólares, $ 308 el reloj y $ 56 los auriculares

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR