El iOS nuevo de Apple fue hackeado

No se trata de capturas de pantalla o fragmentos de código. De acuerdo con un reportaje de Vice, tanto investigadores de seguridad como hackers tienen en sus manos una versión completa del iOS 14, el próximo sistema operativo del iPhone, que ha estado circulando probablemente desde febrero.

Basándonos en un reportaje de Vice, varias fuentes cercanas a la filtración de datos confidenciales, aseguran que alguien obtuvo una versión exclusiva para desarrolladores del iPhone 11 que tenía una versión del iOS 14 con fecha de diciembre de 2019. Las fuentes señalan que el dispositivo fue vendido por alguien desde China por “miles de dólares” a alguien que lo adquirió con el objetivo de extraer y distribuir el sistema operativo.

Es una locura. Me siento un poco mal por quienquiera que esté causando esto, porque Apple no se toma bien este tipo de cosas”, comentó Will Strafach, fundador de la aplicación de seguridad de iOS Guardian Firewall.

Normalmente, las filtraciones de Apple son compartidas en Twitter con el hashtag #AppleInternals. Aquellos que las venden son personas anónimas que utilizan seudónimos y nombres falsos, aunque la información que ofrecen es indudablemente legítima.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR