Presentan los Packs Potenciadores de LEGO Super Mario

Los nuevos Packs Potenciadores de LEGO Super Mario representan a algunos de los videojuegos de la saga.

Hace unos meses atrás se dio el anuncio sorpresivo de LEGO Super Mario, la inesperada colaboración de Nintendo con la compañía de los bloques.

Ya se dieron a conocer los primeros sets que saldrán a la venta, pero faltaba algo más. Este miércoles se revelaron los Packs Potenciadores, los cuales básicamente son los trajes de Mario que representan sus transformaciones más icónicas. Por el momento solo vienen cuatro modelos, que se venderán por separado cuando el conjunto de LEGO Super Mario llegue al mercado el próximo 1 de agosto.

Generalmente lo que más cambia es el aspecto de Mario, pero no está de más recordar que LEGO Super Mario es un juguete electrónico interactivo que imita a los videojuegos de la franquicia, así que, bajo esa premisa, cada uno cumple una función en particular.

  • Mario de Fuego: lanza bolas de fuego a los enemigos.
  • Mario Helicóptero: al saltar y moverlo en el aire consigue monedas.
  • Mario Felino: puede trepar por muros altos para obtener monedas.
  • Mario Constructor: gana monedas al caer con fuerza después de un salto.

Como podrás apreciar, hay dos de estos ejemplares que provienen de dos juegos específicos. El Mario Felino es de Super Mario 3D World, mientras que el Mario Constructor es de Super Mario Maker. De momento no se sabe el precio que tendrán estos Packs Potenciadores.

Lo que sí es seguro es que el 1 de agosto sale a la venta LEGO Super Mario, con un set básico que costará 59,99 euros, el cual se puede ampliar con otros sets que también estarán disponibles desde ese mismo día, como el del castillo de Bowser, por ejemplo, que sale por 99,99 euros.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR