El iPhone 12 podría sutituir los clásicos auriculares de cable EarPods por los AirPods

Apple dejaría de incluir este año los Earphones junto a los iPhone 12. Sería la primera vez en la historia de la marca que sus smartphones llegan sin auriculares incluidos.

Los EarPods, archiconocidos auriculares de cable que han venido con los iPhone desde el iPhone 5, podrían ser sustituidos por los AirPods en el iPhone 12.

Al menos así lo anticipa el reconocido analista Ming-Chi Kuo, del cual se hace eco MacRumors. Esto representaría el primer paso de la compañía en este sentido, que siempre ha incluido auriculares de cable con sus iPhone, desde que se lanzó el primero en 2007. Este accesorio ha sido protagonista a gran escala en la compañía y ha tenido una enorme popularidad en la industria gracias a su icónico diseño en color blanco.

De acuerdo con Kuo, esto puede derivar en aumento en las ventas de los AirPods; que han logrado posicionarse en lo más alto en el mercado, siendo un éxito rotundo en los últimos años. Sin embargo, la diferencia de precio entre los EarPods y los AirPods es de 150 dólares en sus versiones base, lo que puede suponer un problema evidente al momento de optar por los segundos.

En esto último, la propia Apple podría incentivarse a promover posibles descuentos y promociones para finales de año para adquirir los AirPods. Esto sería un gran empuje en el segmento del audio que se podría complementar con unos AirPods Studio y AirPods X, aún sin confirmar. Se desconoce si Apple tiene pensado dejar de producir sus audífonos de cable.

iPhone 12 y 12 Pro, tiempo de cambio

Se proyecta que tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro traerán varios de los cambios y modificaciones esperadas durante los últimos años en los smartphones de la marca, entre los que se encuentra la conectividad 5G, unos bordes de pantalla y notch reducido o un terminal de dimensiones compactas.

Se espera que Apple presente formalmente los iPhone 12 y iPhone 12 Pro el próximo mes de septiembre. Sin embargo, su llegada al mercado tendría retrasos debido a la crisis del coronavirus. De acuerdo con las últimas filtraciones, la gama constaría de cuatro modelos, con un precio a partir de 649 dólares.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR