Filtran todos los detalles del iPhone 12 y iPhone 12 Pro

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro vendrán en cuatro presentaciones, dos por cada uno.

En teoría, Apple planea presentar tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro para septiembre; sin embargo, los detalles de ambos dispositivos se han filtrado.

En primer lugar, en cuanto a su diseño tendrá un lenguaje con los ángulos marcados, tal como se hizo en la serie del iPhone 5 (5s y SE), pero con un tamaño diferente. Este lenguaje se puede visualizar en los iPad Pro desde los modelos del 2018.

Serán cuatro modelos, todos contarán con paneles AMOLED: iPhone 12 con pantalla de 5.4 pulgadas, iPhone 12, con pantalla de 6.1 pulgadas, iPhone 12 Pro, con pantalla de 6.1 pulgadas y iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6.7 pulgadas.

Las diferencias entre los modelos normales y Pro estarían, por un lado, en la conectividad 5G, la cual llegaría por primera vez a los móviles de Apple, así como también el sistema de cámaras, que en los modelos Pro tendrían un radar LiDAR, como en los iPad Pro 2020.

Sin embargo, no hay claridad sobre si solo los modelos Pro contarán con pantallas con TrueMotion a 120Hz, algo que Apple implementó en tiempos recientes en un iPad Pro y que por fin llegaría a los dispositivos compactos.

Por otro lado, la batería del modelo más grande llegaría hasta los 4400 mAh, para poder soportar esa pantalla y el 5G, lo que sería un récord en lo que respecta a iPhones. Asimismo, el notch en la parte alta de la pantalla sería más pequeño y con un sistema de Face ID mejorado, el cual sería más rápido y capaz de reconocer el rostro desde ángulos más dramáticos, como apoyado en una mesa.

En cuanto a los colores, el Midnight Green que vino con los modelos Pro del iPhone 11 se cambiarían por un azul mate.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR