La Gamescom 2020 y el Opening Night Live se realizarán en agosto

Si bien la Gamescom 2020 se canceló de maners presencial, seguirá adelante este año en formato virtual.

La Gamescom 2020 fue uno de esos eventos cancelados debido al coronavirus, sin embargo, se llevará a cabo este año de forma digital.

La feria de videojuegos, bajo este formato digital, se realizará del del 27 al 30 de agosto, expresaron sus organizadores mediante un comunicado. Se esperan grandes sorpresas durante este evento, ya que allí habrán una serie de programas especiales, anuncios y muchas otras novedades que se revelarán en el momento.

El anuncio de estas fechas afecta por una parte al Opening Night Live, el show presentado por Geoff Keighley, que en un principio estaba pautado para el 24 de agosto y que iba a servir para cerrar con broche de oro el Summer Game Fest 2020. Sin embargo, ahora será el 27 de agosto y sera éste el que pondrá el punto de partida a la Gamescom de este año.

Otra de las presentaciones que se darán durante este evento virtual será el Awesome Indies, un programa dedicado, como su propio nombre lo indica, a los videojuegos indies, además del Daily Show, en el cual las compañías promocionarán sus mejores trabajos. Asimismo, junto a estos también estará Gamescom Studio, un programa de entrevistas a desarrolladores, y el 30 de agosto será el final de la cita con Best of Show, el cual traerá en resumen los mejores anuncios y novedades que han desfilado por la Gamescom de este año.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR