Filtran detalles sobre los Apple Glass, los lentes de AR de Apple

Apple Glass, los lentes de Realidad Aumentada (AR) de los chicos de Cupertino estarían muy cerca de ser lanzados al mercado y alguien ha filtrado todo lo que se sabe.

Meses atrás se rumoreaba sobre la existencia de unos lentes de Apple con Realidad Aumentada que revolucionarían el mercado de este tipo de lentes.

Sin embargo, se han filtrado datos claves sobre estos lentes, que además ya tendrían nombre oficial: Apple Glass. El responsable de esta filtración es el conocido youtuber Jon Prosser, quien ya ha anticipado en el pasado los lanzamientos de la marca de la manzana.

Los prototipos actuales de los Apple Glass serían de plástico. Pero Apple estaría evaluando la posibilidad de que el modelo final cuente con acabados metálicos, así como también cristales graduados con prescripción médica para quien lo requiera.

Lo que llamaría la atención es que estos Apple Glass dependerían su funcionamiento exclusivamente del iPhone, de manera que no podrían funcionar sin sincronizarse permanentemente con el smartphone. Asimismo, estos lentes traerían el mismo escáner LiDAR que la compañía ha incluido a otros productos recientes.

Su precio y otros detalles

El cristal de los Apple Glass sería capaz de mostrar una interfaz que puede operarse a través de gestos con las manos y acciones sobre el cuerpo de los lentes. Pero para ello se necesitaría de un iPhone enlazado para operar bien. Por el momento, su mayor característica sería la de leer códigos QR especiales con los cuales se podrán ver películas, realizar pagos y otras operaciones.

Los Apple Glass no contarán con cámara por motivos de cuidado a la privacidad, pero no se descartarían incluirse. Se dice que el precio de estos lentes es de $499 y serían presentados a finales de este año 2020. Sin embargo, la puesta a la venta de estos lentes podría esperar para el próximo año, debido a la crisis del coronavirus.

 

Con información de FayerWayer.

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR