Reabren las tiendas de Apple en todo el mundo con medidas de seguridad rígidas

Apple abre 100 tiendas en todo el mundo, dos meses después de haberlas cerrado por la pandemia.

Como se había anunciado, Apple reabrió sus tiendas en algunas partes del mundo no sin antes adaptarse a medidas de seguridad para los usuarios y compradores.

Por un lado, se limitará el aforo para que se mantenga la distancia de seguridad y se aplicará un servicio más personalizado con cada cliente. Será obligatorio el uso de mascarillas, para todo el personal y también para los clientes. Si algún cliente no tiene se le ofrecerá una mascarilla en la entrada.

En la puerta, además, se realizarán controles de temperatura en la entrada y aquellos que presenten síntomas como fiebre o tos, deberán responder a una cuestionario de salud, antes de acceder a la tienda. A estas medidas se le suman nuevos procesos de desinfección con los que se mantendrá limpia la tienda a lo largo del día. Principalmente se desinfectarán las zonas de exposición y las más transitadas.

Según indican en 9to5mac, 99 de las 510 tiendas de Apple están abiertas o abrirán en breve, incluidas 25 que abrirán en los EE. UU. la próxima semana, 12 en Canadá y 10 en Italia.

En España de momento no hay fecha de apertura, aunque según avanzan las fases de desescalada en las distintas Comunidades Autónomas, Apple irá informando de su reapertura. Eso sí, será difícil volver a ver las largas colas y grandes multitudes que aguardaban en la entrada tras el lanzamiento de nuevos móviles.

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR