Spotify reactiva compatibilidad con navegador Safari

Ahora ya puedes escuchar tu música favorita de Spotify desde Safari, el navegador de Apple.

Luego de tres años desactivada, Spotify ha sorprendido al volver a habilitar la compatibilidad de su plataforma con el navegador de Apple, Safari.

Si eres usuario de iOS y quieres acceder a Spotify sin necesidad de instalar y abrir la app, ya puedes hacerlo mediante Safari. Hace tres años Spotify decidió eliminar la compatibilidad con el navegador de Apple sin dar una explicación alguna, obligando a los miles de usuarios de la plataforma en dicho navegador a instalar la app para seguir disfrutando su música favorita.

En su momento se llegó a comentar que a Spotify no le gustaban las recientes actualizaciones del navegador de Apple, este descontento parecía tener  con el plugin Widevine de Google que antes estaba presente en Safari y que fue eliminado porque en ese entonces no era seguro.

Si por alguna razón tu navegador Safari todavía no es compatible con el reproductor web de Spotify, tal vez el problema radica en que tu navegador requiera de una actualización. Si te sigue sin funcionar, abre el reproductor web de Spotify en una ventana privada o de incógnito.

De esta manera, si no te gusta tener aplicaciones instaladas en tu ordenador o smartphone, ahora podrás volver a escuchar tus canciones favoritas de Spotify directamente en el reproductor web mediante Safari, una característica que ya funciona, por ejemplo, en otros navegadores como Chrome, Firefox, o Edge de Microsoft.

 

Con información de Computer Hoy.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR