Spotify ahora te permite compartir canciones con tus amigos gracias a Group Sessions

Spotify lanza Group Sessions, una nueva característica que permite compartir el control de la música en una fiesta o reunión con otras personas.

Spotify acorta las distancias entre tú y tus amigos gracias a Group Sessions, una nueva función que te permite compartir música con ellos en una reunión.

Esta característica se encuentra disponible exclusivamente para los usuarios premium de la plataforma de streaming de música. Con esta nueva función, cualquier usuario podrá crear una sesión grupal e invitar a otras personas para controlar la música que suena de fondo de forma colaborativa, sin necesidad de tener que prestar el móvil, la tablet o el ordenador portátil.

Su funcionamiento es muy fácil: para invitar a un usuario, el administrador deberá simplemente compartir una especie de código QR a sus invitados, el cual es generado por la misma aplicación. Una vez completado este proceso, todos los participantes en la sesión podrán hacer cosas como pausar la reproducción, pasar a la siguiente canción y hasta agregar nuevas pistas a la cola de reproducción.

Estas sesiones finalizarán de manera automática una hora después de inactiva, según The Verge. Por ahora no hay algún límite en el número de personas que se pueden unir a una misma sesión.

Esta nueva función se encuentra actualmente en fase beta, lo que quiere decir que para poder disfrutarla, es necesario que todos los participantes en la sesión cuenten con suscripcionea a Spotify Premium, la modalidad de pago de la plataforma.

Actualmente, Spotify es la plataforma de streaming de música más grande del mundo. En cuanto a su servicio de pago, el servicio cuenta con más de 130 millones de suscriptores en Premium.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR