Descarga videos de Facebook sin necesidad de instalar programas

No es necesario descargar otro programa y todo el proceso es directamente desde la red social.

En Facebook muchos usuarios al ver un video que les ha divertido o les ha llamado la atención desean descargar ese video para compartirlo.

Sin embargo, algunos recurren a programas de terceros para poder bajar estos videos y así guardarlos en sus ordenadores para después compartirlos en otras plataformas. Pero existe una manera sencilla de descargar estos videos de Facebook sin necesidad de instalar programas.

Para descargar cualquier video desde Facebook lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Accede a tu cuenta
  • Ubica el video que deseas guardar en la pc
  • Haz click en la fecha de publicación.
  • Automáticamente se abrirá una nueva ventana. Accede a la barra de direcciones y luego seleccionas todo lo que aparezca detrás de “Facebook.com”.
  • Al hacer esto y sin salir de la dirección URL, presiona la tecla “m” (esto sin dejar de mantener la selección) y luego pulsa en la tecla “Enter”.

Con este truco se accederá desde el navegador a la versión móvil de Facebook. A continuación, click en Play en el centro de la imagen que aparece para que comience la reproducción del video. Al reproducirse el video, haz click derecho sobre éste y selecciona la opción Descargar Video.

Y listo. Así podrás descargar los videos de Facebook sin necesidad de descargar algún programa para ello, sino desde la propia red social.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR