PS4 sigue aumentando las ventas a pesar del anuncio del PS5

PS4 se sitúa entre los aparatos más usados en los últimos tres meses.

Hace poco salió a la luz las cifras de venta del Play Station 4 por Sony. Llega a pocos meses para el lanzamiento de la nueva apuesta, el PS5. Paradójicamente la consola esta teniendo un año sensacional en cuanto a ventas se refiere.

Según las cifras mostradas, se han vendo 110 milones de unidades, dejando en evidencia que esta lejos de otras consolas.

En este sentido, en el correspondiente a los últimos tres meses, la compañía ha vendido 1.5 millones de consolas (entre PS4 y PS4 Pro). Eso supone que, en total, hay unas 110 millones de consolas que han llegado al mercado desde su presentación en 2013.

No obstante, la llegada de la nueva generación pesa sobre Sony. Si comparamos las cifras con el mismo período del año pasado, la compañía ha vendido la mitad de consolas, puesto que en estos tres meses, pero del año pasado, las cifras de venta de la PS4 fueron de 2,6 millones, lo que hace complicado que la consola actual de Sony alcance a la más vendida de todos los tiempos, la PlayStation 2.

Con información de Hipertextual

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR