Instagram Lite desaparece de Google Play pero por buenas razones

Los usuarios actuales de Instagram Lite al entrar a la aplicación reciben un mensaje que prácticamente los obliga a instalar la versión completa de la red social.

Hace varios años se lanzó la beta de Instagram Lite en Google Play Store de Android. Claro está que se trataba de una una versión con menor solicitudes de la propia app.  En todo ese lapso Instagram Lite había sido una alternativa adecuada para aquellos cuyo smartphone de gama baja o media con poco poder de procesamiento.

Desafortunadamente  muchos usuarios les tomo inadvertidos hace pocas horas, al enterarse que de repente la app había sido quitada de la Play Store y, a su vez, fue inhabilitada entre quienes ya la tenían instalada.

De principio se creyó que era un colapso que había sufrido la plataforma, pero el TechCrunch consiguió un testimonio de un portavoz del equipo oficial de Instagram, asegurando que que ellos retiraron la app.

Mas luego se supo que estaban trabajando en optimizar y actualizar la aplicación para darle un mejor servicio a sus usuarios y se preparan para un nuevo lanzamiento de la misma.

Con información de FayerWayer

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR