Descubre las características de los nuevos auriculares AirPods de Apple

La compañía Apple prepara el lanzamiento de los auriculares Over-Ear para finales del 2020.

Apple tiene todo listo para promocionar un dispositivo con fines de oír música. Se trata de sis nuevos AirPods Over-Ear. El objetivo de la empresa es que esté en el mercado para finales de 2020 en tiendas oficiales, por ende, desde las instalaciones de la Apple, se dice que los ingenieros trabajan para ultimar detalles de ajustes. Hace poco se filtró características del nuevo aparato que los diferencia de los Airpods Studios.

Hablamos de los sensores. AirPods Studio viene con un sensor que para la música en el caso de que esté fuera de los oídos. Mientras que en los nuevos auriculares, los sensores detectarán si están sobre el cuello o la cabeza.

En una exclusiva del portal 9TO5Mac aseguraron que el contenido se detendrá o reproducirá dependiendo de si logra captar que los auriculares están en la cabeza. Además de pausar, pero mantener encendidos los audífonos, en caso de que estén sobre el cuello.

Otras características añadidas por Apple

Asimismo el portal reveló que para esta nueva edición de auriculares, no habrá lado correcto. Es decir que los nuevos AirPods analizarán la manera en la que fueron ubicados y emitirán los canales de sonido de acuerdo a tu oído derecho o izquierdo. Otra de las informaciones que se añadieron es el costo del dispositivo, que por ahora se ubica sobre los 350 dólares aproximadamente.

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR