5 accesorios que debes tener para tu PlayStation 4

Estos accesorios le darán a tu PlayStation 4 una mayor experiencia de juego.

La PlayStation 4 es una de las consolas de videojuegos más populares en la actualidad a nivel mundial gracias a su gama de videojuegos exclusivos.

Pero además cuenta con una gama de accesorios que la potencian y la hacen mucho mejor de lo que te imaginas. En esta ocasión resaltaremos cinco accesorios que te servirán demasiado al momento de utilizar tu PS4.

PlayStation Camera

Uno de los accesorios más interesantes con los que cuenta Playstation es su cámara. Con ésta puedes experimentar con tu consola de distintas maneras, siendo la principal el poder transmitir mientras muestras tu cara.

Esta es una herramienta pensada especialmente para aquellos que quieren darse a conocer en el muy competitivo mundo del streaming de videojuegos.

PS VR

Este accesorio te permite vivir tus juegos como nunca los habías sentido gracias a su sistema de realidad virtual de gran tecnología y calidad, pues sentirás como si de verdad estuvieras ahí

Este sistema puede funcionar con juegos como Resident Evil 7 y Trover Saves the Universe. Pero no solo con esos, sino también con toda la galería de juegos VR que siguen llegando a la PS4. Lo mejor de este accesorio es que éste ya trae consigo la PlayStation Camera.

HyperX Cloud Flight

Los audífonos inalámbricos son esenciales en estos tiempos, ya que éstas dan una mayor libertad de movimiento y nos permiten escuchar todo con lujo de detalle.

Este es uno de los mejores sets de audífonos inalámbricos para el PlayStation 4. Los auriculares poseen una duración de hasta 30 horas de batería, lo que significa que no tendrás que ponerlos a cargar a cada rato. Son perfectos para esas largas sesiones de juego.

Razer Panthera Evo Arcade Stick

Si lo que te gustan son los juegos de peleas, este accesorio es perfecto para ti. Este es uno de los mejores Arcade Sticks que hay en el mercado y no es para menos, ya que Razer siempre busca brindar la mejor experiencia de juego a sus usuarios.

Así es que si lo tuyo son los videojuegos como Mortal Kombat 11, Dragon Ball Fighterz o Marvel vs Capcom Infinite, este es un gadget esencial.

Samsung 860 QVO 2TB

Este SSD te brinda la velocidad y capacidad necesarias para almacenar todos esos videojuegos que desees. Ampliar la memoria de tu PS4 es importante, ya que cada vez llegan al mercado más videojuegos que pesan muchísimo ya que desarrollan actualizaciones que son casi tan pesadas como el propio juego.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR