La realidad aumentada de Google te permite explorar el cuerpo humano

 

Ahora podrás explorar y descubrir cómo es tu cuerpo por dentro gracias a la realidad aumentada de Google.

La realidad aumentada de Google nos permite no solo insertar animales en 3D en una imagen, sino también nos ayuda a explorar nuestro cuerpo humano.

Con la ampliación de funciones del sistema de realidad aumentada de Google, podrás ver y descubrir el cuerpo humano por dentro, ver elementos como las células y otros tipos de objetos y novedades.

Un viaje por el cuerpo humano

Google se ha asociado con Biodigital para que, a través de la realidad aumentada, podamos explorar nuestro cuerpo humano. En el sistema han incluido el modelado 3D de 11 sistemas del cuerpo humano, tales como el sistema circulatorio, el sistema óseo, el sistema muscular o el sistema gastrointestinal, entre otros. Para poder visualizarlos, solo debes buscar un sistema del cuerpo humano y pulsar la opción «Ver en 3D».

Amplía tu mundo microscópico

Además, Google también se ha asociado con Visual Body para crear modelos 3D de realidad aumentada de células animales, vegetales y bacterias, incluyendo algunos de sus orgánulos clave. De esta manera, nos permitirá acercarnos con el móvil para ver en detalle las partes de cada microorganismo.

Un museo en tu casa

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Adicional a ello, se han añadido nuevos objetos para convertir nuestra casa en un museo. Ahora, además del Apollo 11, podremos apreciar el traje espacial de Neil Armstrong en tamaño real o entrar en la Cueva Chauvet y descubrir algunas de las pinturas rupestres más importantes y antiguas en el mundo.

Explora, graba y comparte

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Por último, la realidad aumentada de Google ya te permite grabar tu experiencia de realidad aumentada y compartirla con tus amigos, así como también descubrir nuevos modelos 3D relacionados.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR