Google Duo permitirá videollamadas grupales desde el computador

Google Duo, logo de la aplicación.

Google, anunció que su su plataforma Duo permitirá realizar videollamadas grupales desde el ordenador, algo que solo era posible en los teléfonos inteligentes.

La empresa viene actualizando su aplicación de videollamadas, integrándole nuevas funciones, entre ellas las videollamadas grupales de hasta 12 personas.

videollamada familiar de muestra.

La cantidad máxima anterior era de ocho personas en linea, esto era solo posible en los smarphone, pero la compañía anunció que lo expandirían a los ordenadores.

Google dio a conocer los avances en el blog oficial de la empresa, donde indicaron que la nueva función estará disponible en las próximas semanas.

Lea también: Google ofrece una app capaz de enseñar a leer a los niños

Otra de las actualizaciones anunciadas es que el administrador de la conferencia podrá invitar a cualquier persona que tenga una cuenta Google mediante un link.

Otra de las novedades que dio a conocer Google es la activación del modo «Family mode», una función que permite dibujar en la pantalla durante una videollamada o aplicar efectos y máscaras.

Esto en las videollamadas realizadas entre familiares. Además de otros filtros como unos especiales que van a salir este fin de semana en honor al día de las Mádres.

Filtros para día de las Madres.

Dichos filtros fueron activados el pasado 3 de mayo en España, mientras que en Estados Unidos será el 10 de mayo.

Estos filtros también serán activados en los teléfonos Android y iOS. Google aseguró que los datos faciales serán completamente privados y Google Duo no los va a almacenar en sus servidores.

Información tomada de: Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR