Confirmado: Tom Cruise y la NASA harán la primera película en el espacio

Tom Cruise en el Comic Com, San Diego 2019.

El actor Tom Cruise tendrá la posibilidad de viajar a la Estación Espacial Internacional para grabar la primera película de la historia en el espacio, gracias a la Nasa.

Las grabaciones serán en la Estación Espacial Internacional (EEI), así lo dio a conocer el administrador de la agencia espacial,  Jim Bridenstine, mediante un tuit en su cuenta personal.

Bridenstine no ha confirmado la participación de la empresa espacial SpaceX, del multimillonario Elon Musk, como se adelantó en una información anterior.

DeadLine,  fue el medio que adelantó la primicia por 24 horas, indicó que Cruise fue elegido por su capacidad para realizar escenas de alto riesgo y no suele usar dobles en sus grabaciones.

Lea también: Elon Musk, Tom Cruise y la NASA harán la primera película en el espacio

Cabe recordar que la capsula Crew Dragon de la empresa espacial SpaceX ya está lista, y tiene planificado realizar su primer viaje a la Estación Espacial Internacional (EEI),  para el próximo 27 de mayo del presente año.

El lanzamiento de lo que sería el primer viaje al espacio por una empresa privada, se realizará en en el Centro espacial John F. Kennedy de Merritt Island, Florida.

Es posible que en dicho viaje vaya el actor Tom Cruise camino a la Estación Espacial Internacional, pero son suposiciones hasta que no confirmen ninguna información.

El administrador de la NASA, indicó que la producción mostrará los esfuerzos científicos en los medios populares y puedan convertirse en una forma de inspiración para las nuevas generaciones.

Esto con el fin de aumentar el interés por el estudio de la exploración espacial, de cara a su plan de regresar a la Luna para el 2024 aproximadamente.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR