¿Se puede ver quién visita nuestro perfil en Facebook?

En la red circula un supuesto truco que permitiría verificar quién visita tu perfil de Facebook.

Una de las curiosidades que muchos usuarios de Facebook siempre han tenido es la de poder saber quiénes visitan sus perfiles.

¿Es esa una posibilidad? Pues en la web anda rondando un probable truco que podría hacer realidad esta inquietud de muchos usuarios de la red social azul. ¿Es ese truco real? ¿Podemos de verdad detectar si alguien visita nuestro perfil?

De acuerdo a la información que corre en la internet sobre este tópico, el truco está en que puedes visualizar a los usuarios que van a tu perfil de Facebook desde el código fuente de tu propio perfil. Según esa información que corre en la web, lo debes hacer en primer lugar es usar Facebook desde una PC de escritorio o una laptop.

Para ello debes entrar a tu propio perfil y dar click derecho en cualquier parte de la pantalla donde no hayan links. En las opciones te aparecerá “ver código fuente de la página”, seleccionas y posteriormente podrás ver un código enorme que se abrirá en otra pestaña.

Seguidamente, presiona Ctrl + F (command + F en Mac), de esta manera se te abrirá un buscador de palabras en tu navegador. Allí deberás buscar la palabra “Friendslist” y con eso podrás ver los códigos de tus los amigos que te visitan seguidos siempre de un «-2”. De acuerdo a lo que se dice, pega los números antes del -2 y ponlos junto a la dirección «facebook.com/».

Sin embargo, este truco no es cierto. Lo puedes intentar si así lo deseas, pero hay un par de detalles: en primer lugar, este truco ya no es efectivo en 2020, seguramente para evitar, precisamente, que los usuarios apliquen este truco. Si buscas Friendlists o cualquier variante de ésta, no te aparecerá nada relacionado en el buscador.

Y segundo: este «truco» solo te muestra a tus amigos agregados y nada más. Lo más sensato sería no intentarlo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR