Ahora podrás almacenar tus fotos de Facebook en Google Fotos

Google Fotos te permitirá almacenar tus fotos de Facebook en su aplicación.

Google Fotos ha habilitado una función en la cual de ahora en adelante podrás almacenar en dicha app todas las fotos de tu cuenta en Facebook.

La misma red social de Mark Zuckerberg ha anunciado esta medida a travésde su sección de Noticias. Con esto evitarás que se disminuya el espacio de almacenamiento en tu dispositivo al guardar allí tus fotos publicadas en tu cuenta de Facebook.

Además, la empresa añadió que esta función está disponible por ahora solo en Estados Unidos y Canadá, aunque más adelante irá llegando a otros países.

«En Facebook, creemos que si comparte datos con un servicio, debería poder moverlos a otro. Ese es el principio de la portabilidad de datos, que brinda a las personas control y opciones al tiempo que fomenta la innovación. Hoy, estamos lanzando un herramienta que permitirá a los usuarios de Facebook transferir sus fotos y videos de Facebook directamente a otros servicios, comenzando con Google Photos», escribieron desde Facebook, tal como lo reseña el portal PhoneArena.

Para activar esta opción, el proceso es muy sencillo. Ingresas en las configuraciones y ubicas la opción «Tu información de Facebook». Después, en la parte inferior aparece el item «Transferir una copia de tus fotos o videos».

En Facebook podrás marcar la opción de almacenar tus fotos en Google Fotos.

Una vez presionada esta opción, Facebook te generará la alternativa del destino. De momento solo aparece Google Fotos. Si decides continuar, el sistema te solicitará las credenciales de tu correo de Google, que incluyen dirección y contraseña. Al parecer, en la parte de elegir el destino, la red social integrará más opciones para compartir las imágenes en nubes de descarga.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR