Cancelan las EVO 2020 por el coronavirus, pero tendrán evento digital en verano

Las EVO 2020 se suman a la lista de eventos tecnológicos cancelados por el coronavirus.

Las Evolution Championship Series (EVO) del 2020 han sido canceladas por la crisis del coronavirus, pero se convertirán en experiencias virtuales.

La decisión viene justo un mes después que las competiciones de EVO, uno de los mayores eventos del mundo basados en juegos de lucha, seguían en pie para realizarse a finales de julio, aunque por esas fechas la crisis del Covid-19 en Estados Unidos empezaba a ponerse seria.

Esta cancelación se suma a las de los eventos de videojuegos más importantes este año ante la pandemia del coronavirus, entre esos el E3 o el BitSummit, además de la previsión de retrasos en lanzamientos, desarrollo y anuncios de videojuegos, cada vez más frecuentes. La fecha prevista para realizar el EVO era en el periodo del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, pero tras esta noticia habrá que esperar a la reconversión en streaming.

“Debido al COVID-19, lamentablemente se cancela EVO 2020 en Mandalay Bay, Las Vegas, y se reembolsarán todas las entradas adquiridas. Para mantener vivo el espíritu, queremos que el evento sea online durante este verano y para ello les daremos toda la información próximamente. La salud y el bienestar de nuestra comunidad es la máxima prioridad ahora mismo. Esperamos que todos se mantengan a salvo durante este tiempo”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Esta decisión se toma al ver el alcance de la crisis del coronavirus en Estados Unidos, país que es el de más contagios por Covid-19 en el mundo.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR