Kingdom Come: Deliverance, Sonic Mania y Yakuza 0, gratis en el Free Play Days de Microsoft

Disfruta de tres nuevos videojuegos este fin de semana en los Free Play Days para Xbox.

Otra semana, otra nueva tanda de videojuegos gratis para Xbox One en los acostumbrados Free Play Days que semanalmente ofrece Microsoft.

Recuerda que para poder disfrutar de estos videojuegos temporalmente debes estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

En esta ocasión, el primer videojuego de esta promoción es Kingdom Come: Deliverance, el RPG de mundo abierto de Warhorse Studios que te hará viajar a 1403, en el medieval Sacro Imperio Romano. El protagonista intentará vengar la muerte de sus padres mientras los jugadores deberán cumplir misiones. En el transcurso del juego se verán envueltos en emocionantes batallas y serían capaces de tomar decisiones que cambiarían el rumbo de los acontecimientos.

El siguiente juego gratuito esta semana es Yakuza 0, que narrará los orígenes de la popular saga desarrollada por SEGA, la cual se ambienta antes del título original. Esta es una juena forma de conocer de dónde vienen Kazuma Kiryu y Goro Majima. Desde luego, no faltarán los épicos combates característicos de la serie, donde podrás atacar a tus contrarios con diversos combos y estilos de lucha.

Sonic Mania.

Y para finalizar tenemos Sonic Mania. Sí, SEGA es protagonista esta semana. Este título es un espectacular homenaje al icónico erizo azul en una aventura de plataformas diseñada en 2D y con gráficos de 16 bits que evocan la época dorada del videojuego, en la que te podrás desplazar a gran velocidad jugando como Sonic, Tails o Knuckles.

Tienes hasta el lunes 4 de mayo para obtener gratis estas tres opciones. Y si quieres quedarte con estos juegos una vez dejen de ser gratis, se te contará el progreso de tu partida.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR