Twitch Prime revela su lista de juegos gratis para mayo

Twitch Prime ofrecerá seis juegos de forma gratuita durante mayo.

Twitch Prime, la versión premium del servicio de streaming de videojuegos Twitch, dio a conocer la lista de títulos que se ofrecerán gratis para PC en mayo.

Twitch Prime es el servicio que viene incluido entre los beneficios de los suscriptores a Amazon Prime. Para este mes que viene traerá de forma gratuita títulos como:

Invector: una propuesta de ritmo multijugador que se desarrolló en colaboración con el fallecido DJ sueco Avicii. La música es el elemento protagónico en este juego, que irá transformándose dependiendo del desempeño de los jugadores.

Snake Pass: un juego de acción y puzles en el que controlarás a Noodle, una simpática serpiente acompañada por un colibrí.

The Little Acre: es una propuesta del estudio Pweter Games que intenta seguir un formato muy tradicional con un estilo visual que evoca a las series de animación.

Urban Trial Playground: es un juego que representa un híbrido entre plataformeros y juegos de carreras en el que deberás superar más de 50 niveles haciendo acrobacias con una motocicleta.

Pankapu: este título de plataformas trata sobre un niño que siempre tiene pesadiilas en las noches. Allí se le contará la historia de Punkapu, un personaje que debe enfrentarse a las fuerzas que causan sus pesadillas en el reino de los sueños.

Fractured Minds: este juego fue desarrollado por una joven de 17 años, el cual nos traslada a un emotivo viaje personal que resalta la importancia de la salud mental.

Estos juegos gratuitos estarán disponibles a partir del 1 de mayo y hasta el 30 de ese mes.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR