Coronavirus: compañías de videojuegos regalan títulos a trabajadores de la salud en Reino Unido

La iniciativa Games For Carers lleva los videojuegos al personal de salud del Reino Unido en tiempos de pandemia del coronavirus.

El portal web de claves Keymailer, junto a la UKIE y un gran puñado de compañías desarrolladoras de videojuegos, crearon la iniciativa Games for Carers.

Esta iniciativa busca llevarle entretenimiento con videojuegos al personal sanitario de la nación británica que cada día lucha contra el coronavirus.

En esta iniciativa participan la Asociación de Entretenimiento Interactivo del Reino Unido y empresas de videojuegos tales como Bethesda, EA, Bungie, Sega, Xbox o Sony. Entre todas han recopilado alrededor de 85.000 claves destinados al personal del Servicio Nacional de Salud británico, con títulos como DOOM Eternal, Dreams o FIFA 20.

«Keymailer está encantada de apoyar Games for Carers con nuestra nueva plataforma de repartos. Queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a todos los trabajadores de los servicios sanitarios por todo lo que estáis haciendo, y también a la industria del videojuego del Reino Unido por contribuir con 85.000 títulos», expresó Keymaiĺer en su cuenta oficial de Twitter al anunciar la iniciativa.

Esto por un lado sirve como una muestra de agradecimiento a los trabajadores de la salud por sus esfuerzos diarios en la lucha contra el coronavirus Covid-19, y por otro lado les sirve para entretenerse en sus ratos libres.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR