Confirman fechas de lanzamientos de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima

The Last Of Us 2 y Ghost Of Tsushima llegarán a PlayStation 4 a mitad de año.

Tanto The Last Of Us 2 como Ghost Of Tsushima ya tienen sus respectivas fechas de lanzamiento para la PlayStation 4, informaron desde Sony.

En el caso de la primera, la cual ya fue filtrado su trailer y parte del juego, Sony anunció mediante un comunicado que será lanzado al mercado el 19 de junio, mientras que la segunda estará disponible para el 17 de julio.

“Mientras nuestros equipos en Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se acercan a sus metas y enfrentan un mundo cambiado por el COVID-19, nos encontramos en la necesidad de adaptarnos al ambiente que cambia constantemente en el presente», detalló Herman Hulst, jefe de Worldwide Studios en el blog de PlayStation. «Entre todas las afectaciones que ha tenido nuestro estilo de trabajo, quisimos proveer una actualización a los gamers de PlayStation que están ansiosos de saber cuando nuestros próximos títulos exclusivos llegarán a PlayStation 4”, añadió.

Por último, agradeció a Naughty Dog y Sucker Punch por su trabajo y a los fanáticos de PlayStation por su paciencia, aunque esto suene algo sarcástico ya que, como se resaltó en un principio, se filtró parte del juego de The Last Of Us 2.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR