Bethesda dona 1 millón de dólares a diversas organizaciones para lucha contra el coronavirus

Bethesda pone su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.

Bethesda anunció la importante donación de 1 millón de dólares a diversas organizaciones que trabajan en la lucha contra el coronavirus.

La desarrolladora de videojuegos, responsable de títulos como Elder Scrolls, anunció dicha donación mediante un comunicado. «Desde Bethesda Sofworks, queremos hacer algo más que entreteneros y conectaros mediante nuestros juegos durante la pandemia».

Una parte, es decir, 500 mil dólares irán destinados a Direct Relief, una ONG estadounidense que actualmente se dedica a dotar al personal sanitario de equipos de protección, entre otras actividades de primera línea. Seguidamente, 250 mil dólares han sido destinados a UNICEF para ayudar a los niños durante la pandemia y los otros 250 mil dólares serán entregados a comunidades locales donde residen sus trabajadores para hacerle frente a la crisis.

Además de estas donaciones, Bethesda anunció la iniciativa #BethesdaAtHome, que consiste en transmisiones en directo vía Twitch para entretener y conectar a sus usuarios durante la cuarentena. «Tanto si están jugando, viendo streams o haciendo cualquier otra cosa durante estos días tan duros, los animamos a conectar con otros sin dejar de respetar las medidas de distanciamiento social para que todos podamos seguir sanos y salvos», afirma la compañía.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR