PC Gaming Show 2020 se llevará a cabo en las fechas del E3 2020

El PC Gaming Show ha sido reprogramado para la misma fecha del E3 2020 y será retransmitido online.

Luego de cancelarse la E3 2020, algunos eventos se reprogramaron para evitar su cancelación definitiva. Tal es el caso del PC Gaming Show 2020.

El evento se ha reprogramado para el 6 de junio, la misma fecha en la que se iba a celebrar el E3. La cita traerá “nuevos juegos, imágenes nunca antes vistas y anuncios de los desarrolladores más importantes de PC”, de acuerdo con sus organizadores.

De acuerdo con PC Gamer, se realizará una retransmisión «junto con otras presentaciones de juegos como parte de un día más amplio de programación en Twitch y otras plataformas». El editor en jefe del medio, Evan Lahti, reconoció además la necesidad de seguir adelante con la conferencia a pesar de la crisis pandémica. “Los juegos para ordenador han prosperado en la última década porque es la única plataforma que pertenece a todos”.

Para Lahti, “algunos juegos nuevos y fantásticos merecen reconocimiento”. Su entusiasmo por llevar a cabo este evento lo ha hecho admitir que “el 6 de junio será un día para que los espectadores experimenten todo lo que vendrá después”. El PC Gaming Show traerá las últimas novedades en videojuegos para computadoras.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR