fundador de Rockstar San Diego rememoró cuando Miyamoto rechazó un videojuego suyo

Cortesía

El fundador de unos de los desarrolladores de videojuegos más famoso del mundo, el Rockstar San Diego, recordó cuando el dueño de Nintendo le rechazó la idea de un videojuego.

El colombiano Diego Angel, habló sobre el momento en que Shigeru Miyamoto, creador del imperio de Nintendo, le rechazó la idea de un juego para un Nintendo 64 de la época.

Alonso, recordó cuando MIyamoto fue a visitarlo en la sede de la empresa que tenía y se llama en su momento Angel Studio, para hablar sobre un demo para Nintendo 64, que tenía por nombre Buggy Boogie.

La visita de Miyamoto estaba dentro de una idea de buscar 10 estudios de terceros designados por Nintendo hicieran juegos exclusivos para el sistema de nueva generación de la compañía, el Nintendo 64.

“Vino a la primera reunión y fue un honor, pero se pasó 10 minutos mirando la propuesta para después lanzármela y decir: Diego, no quiero esto rememoró el colombiano recientemente.

Quien manifestó que en ese momento «me quedé pasmado», y qué le preguntó cuál era la falla del demo del juego.

A lo que Miyamoto le manifestó que no estaban buscando juegos originales, sino que trabajaran en la tecnología de juegos y que se vieran bien.

Esto fue confirmado por Clinton Keith, ex director de Angel Studios, quien mencionó cómo el japonés pretendía que trabajaran mucho en adaptarse a los nuevos tiempos.

Después de casi un año Nintendo eliminó el proyecto. La idea del videojuego  “habría sido un juego con vehículos capaces de comerse a otros vehículos adoptando sus poderes y su forma”.

Información tomada de: 3djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR