Gamescom 2020 es el último evento suspendido por la cuarentena

Sede de Gamescom.com 2019.

La feria de videojuegos más importante de Europa, La Gamescom 2020 ha sido suspendida por la cuarentena que se rige en el mundo por la pandemia del Covid-19.

Así lo dio a conocer en un comunicado la organización del evento, que publicaron en la cuenta de la red social Twitter.

A cambio, tienen pensado organizar varios eventos en linea para compensar la falta del evento en presencia.

«Es oficial. Desafortunadamente, la Gamescom no bajo ninguna circunstancia tendrá lugar en Colonia este año. Sin embargo, ya estamos trabajando a toda velocidad en una Gamescom digital. Al igual que muchos de ustedes estamos decepcionados porque, como equipo de Gamescom, hemos estado trabajando en una maravillosa feria durante meses, también muchos expositores».

Indicó parte del comunicado enviado a las redes. La Gamescom era el único evento que no había sido suspendido, pero se esperaba debido a que Alemania tiene prohibido la realización de eventos hasta el 31 de agosto.

«Es bastante claro para nosotros que, ante la pandemia de coronavirus, debemos permanecer unidos. Esto significa que todos debemos ser considerados entre nosotros y reducir el riesgo de infección».

Complementaron dentro de la misiva. La organización del evento indicó que reembolsará el dinero a todas las personas que habían comprado las entradas.

El proceso de la reintegración del dinero será informado en las próximas semanas, así como las fechas de los eventos en digital que irán a realizar.

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR