Motorola confirma que el Edge tendrá triple cámara y acabado premium

Cortesía: @OneLeacks

Se ha filtrado nuevos detalles de lo que será el nuevo Motorola Edge, donde se confirmó que tendrá triple cámara trasera y una acabado premium.

Todo esto a escasos días de la presentación oficial de los nuevos smartphone de gama alta de Motorola, cuando se ha filtrado una foto donde se ven las tres cámaras y el acabado especial en la parte trasera.

Según los últimos reportes de  Ishan Agarwal, el Edge incluirá una cámara principal de 64 MP y dos sensores adicionales (16 MP + 8 MP cada uno).

Mientras que a nivel de pantalla, los dos tendrán lo mismo, una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 × 1080 px) y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Además que contarán en la parte delantera con un perforación en donde se alberga una cámara de 25 MP para selfies ubicada en la esquina superior izquierda.

En la parte interna, el Edge contará con un procesador Snapdragon 765 con soporte para redes 5G, así como 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.500 mAh, y Android 10.

Con los nuevos modelos, Motorola decide cambiar con los diseños convencionales de las series que ha manejado y apuesta con los Edge por un terminal con pantalla curvada en sus laterales.

El nuevo acabado trasero de los Motorola Edge se parece mucho a los que tienen móviles como  el Galaxy Note 10, o incluso el Interstellar Glow que incluye el recién lanzado OnePlus 8.

Información tomada de: Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR