FitaDo Home; La aplicación para hacer ejercicios en realidad aumentada

FitaDo Home: Apple

En tiempos de cuarentena, en Iphone podrás conseguir una aplicación que te servirá para tus entrenamientos en realidad aumentada y ver tus progresos.

La aplicación se llama  FitaDo Home, una aplicación centrada en el entrenamiento en casa y permite ver los ejercicios en realidad aumentada,

Una de las ventajas de tener un Iphone, es que la realidad aumentada a nivel de las aplicaciones está miy bien trabajada y cuidadas.

FitaDo Home es una aplicación nueva que se centra en ofrecer distintos ejercicios para que podamos planificar rutinas de forma sencilla, viendo los ejercicios en realidad aumentada.

A nivel de aplicación está muy hecha, y tiene una apartado de ‘workouts’ (entrenamientos) donde podemos agregar distintos sets y repeticiones de los ejercicios que queremos realizar.

El punto fuerte de FitaDo son los ejercicios. Están todos ellos centrados en el entrenamiento en casa, sin materiales.

Que varían desde las flexiones, ejercicios de abdomen,burpees, ejercicios de equilibrio entre otros. Cuando elegimos uno de ellos,se nos muestran los músculos involucrados en dichos ejercicios.

La diferencia de esta aplicación con las otras, es que puedes ver todos los ejercicios y su demostración en realidad aumentada con calidad de imagen.

Información tomada de: Xakatamoxil.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR