Dead by Daylight ya puedes descargarlo gratis en Google Play y App Store

Dead by Daylight: Imagen de fondo

El videojuego de terror Dead by Daylight ya está disponible en todo el mundo de manera gratuita en Google Play y App Store de Apple.

Diseñado por Behaviour Interactive, primero fue lanzado en países como Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia,.

Pero ahora esta disponible en todo el mundo que está disponible en multijugador en los móviles. originalmente diseñado para PC, y luego pasó al PS4 y Xbox One.

Dead by Daylight es un juego multijugador de 4-1 de terror, que puedes usarlo en tu teléfono móvil, y jugarlo con cualquier persona en el mundo en linea.

El juego viene con un diseño de un escenario tétrico y oscuro, puedes meterte en la piel de un despiadado asesino o en la de uno de los cuatro supervivientes que deben tratar de evitar la muerte.

Dentro del mismo juego, podrás conseguir personajes de las sagas de terror más conocidas en el mundo, gracias al cine y las leyendas urbanas.

Si quieres jugar como un asesino de terror, puedes hacer cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante.

Para eso debes aprender a dominar los poderes únicos de cada asesino y así cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas

Mientras que como superviviente y quieres correr para evitar que te maten, tendrás que elegir entre colaborar con el resto o ser egoísta; tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario.

Información tomada de: Xakatamovil.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR