Así funcionarán las Incursiones Remotas y los cambios de Pokémon Go para jugar durante cuarentena

Pokémon Go se adapta a la cuarentena para que sus jugadores estén activos durante el confinamiento.

Niantic ha venido haciendo cambios con el fin de adaptar la jugabilidad de Pokémon Go a los tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Una de las promesas que hizo fue que facilitaría la forma de participar en las Incursiones sin la necesidad de tener que salir a la calle para acercarnos a los gimnasios. Es por ello que próximamente se habilitarán los Pases de Incursión Remota, los cuales se podrán adquirir una única vez en un pack por valor de una Poké Moneda y también individualmente por 100 Poké Monedas cada uno de ellos, aunque su precio aumentará más adelante.

Gracias a este tipo de pases especiales cualquiera podrá unirse a una Incursión que figure en la pestaña «Cerca» o que se pueda tocar en el mapa. Las batallas funcionarán como siempre, con sus respectivas recompensas, con un máximo de 20 entrenadores al mismo tiempo y las mecánicas tampoco se verán afectadas, teniendo que unir fuerzas entre todos para derrotar a estos poderosos Pokémon.

Sin embargo, estas medidas solo serán temporales. Más adelante, el poder de los Pokémon que combatan de forma remota se verá reducido y también se limitará la cantidad de gente que puede participar con estos pases. De esta manera, la intención de Niantic seguirá siendo la de incentivar a los usuarios a que salgan a la calle y se relacionen con otros jugadores cuando la situación vuelva a la normalidad.

Más novedades y funciones muy demandadas

En Pokémon GO es necesario girar las Poké Paradas para sacar partido de otras funciones del juego. Debido a que no todo el mundo dispone de una de estas zonas cerca de su casa, próximamente cada vez que sean las 12 de la noche los usuarios recibirán una tarea de investigación diaria sin la necesidad de tener que hacer algo más para su obtención.

Cada una de estas misiones serán diferentes de las comunes y se centrarán en actividades que se podrán completar fácilmente desde el hogar. En el caso de que no haya espacio para una de ellas, se abrirá un cuarto espacio en la pestaña de las tareas, aunque no se recibirá bonificación a cambio por finalizarla.

Por otra parte, como las Poké Paradas también sirven para conseguir regalos, nuestro compañero Pokémon se acercará automáticamente a estos lugares para traérnoslos a medida que nos vayamos quedando sin ellos. Esto se mostrará con una notificación encima de su cara para no perder detalle y también dará igual el nivel de amistad para que nos eche un cable con este cometido.

Además, Niantic aprovechará la ocasión para añadir al juego otra serie de cambios que venían siendo muy demandados por la comunidad desde hace tiempo. Por ejemplo, a la hora de aumentar los puntos de combate de los Pokémon ya no será necesario que gastemos poco a poco los Caramelos y los Polvos Estelares, ya que se podrá hacer del tirón eligiendo la cantidad que queremos canjear.

A la hora de usar los objetos como los Trozos Estrella, los Huevos Suerte o los Inciensos ya no hará falta esperar a que se consuman para utilizar otro más del mismo tipo. El efecto de cualquiera de ellos se podrá acumular hasta un máximo de 200 veces, algo que será ideal para cuando se juegue durante un largo periodo, como en los eventos del Día de la Comunidad.

Y por último, la pantalla de las batallas se actualizará para que la barra de vida de los Pokémon se vea de una forma más coherente. Asimismo, también se verá los tipos de los Pokémon y un texto que nos dirá si un ataque es súper efectivo o no.

Eso sí, por el momento no se ha especificado cuándo llegará todo esto, pero es innegable que se avecinan unos cambios muy necesarios a Pokémon GO.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR