Resident Evil 3 superó los 2 millones de juegos vendidos en cinco días

Cortesía: Captura Resident Evil

Resident Evil 3 superó  los 2 millones de juegos vendidos en cinco días, de los cuales la mitad de ellos fue de manera digital.

Así lo confirmó la compañía de videojuegos Capcom, donde manifestaron que el videojuego habían superado los dos millones de ventas en cinco días.

Capcom están muy satisfechos con los resultados del juego en sus primeros días en el mercado.

Resident Evil 3 no comenzó bien en el Reino Unido y parecía RE3 no estaba a la altura de las ventas de RE2 en Steam. No obstante, en el resto de sistemas sí está funcionando bien, reza parte del comunicado publicado por la compañía.

No es la única buena noticia que ha tenido Capcom que llegan desde Japón, y es que las ventas por Resident Evil 2, la versión anterior, se sigue vendiendo muy bien.

La aventura de Leon y Claire en Raccoon City superaron las 6,5 millones de unidades, lo que catapulta al software como uno de los más exitosos de la historia de la empresa.

En el más reciente informe, indicaban que las ventas de Resident Evil 2, estaba alrededor de los 6 millones de unidades en diciembre, y haya conseguido medio millón más de copias.

En los últimos días se ha filtrado la información que exista un Resident Evil 4, que contaría con la presencia de Shinji Mikami y distintos exdesarrolladores de Platinum Games que ya ofrecieron su ayuda en la versión 3.

 

Información tomada de: 3djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR