OPPO Ace 2: El primero de una nueva familia llega con conectividad 5G

Cortesía: Vista trasera del OPPO.

La compañía de telecomunicaciones OPPO anunció el lanzamiento de sus smartphone OPPO  ACE 2 5G, y que le puede hacer competencia a su competencia de fabrica el OPPO Find X2 Pro.

Con el OPPO ACE2 5G, la compañía apuesta a los teléfonos con la más alta gama, dicho equipo viene equipado con por el 5G y lo último en el sistema operativo Qualcomm.

OPPO ACE 2: CARACTERÍSTICAS

Entre las especificaciones del nuevo móvil, que clasifica como un teléfono de alta gama, debemos mencionar que viene con un procesador Snapdragon 865, lo más reciente de Qualcomm en la gama alta. Junto a este chip llega la conectividad 5G.

Esto le permitirá al CE 2 5G, que se pueda conectar tanto en las redes SA, como en la NSA. La memoria Ram será de 8 a 12 Gb, y la memoria interna con un máximo de 128 GB.

Incluso puede llegar a configurarse en versiones de hasta 256 GB, con redes en UFS. 3.0. En el caso de la batería, un tema importante para OPPO, el ACE 2 contará con 4.000mAh con carga rápida de 65W, una de las más potentes del mercado.

Además de esta carga interna, contará con un cargador externo inalámbrico de  40W, la nueva AirVOOC y carga inalámbrica reversible de 10W.

Una de las características que más llama la atención es su pantalla de  6.5 pulgadas, compatible con HDR 10, tecnología OLED, brillo máximo de 800 bits y una tasa de refresco de 90 Hz.

Para finalizar y lo que más preguntan los usuarios, a nivel de cámara el OPPO ACE 2 5G, viene con con un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de otros cuatro sensores más.

Uno con un gran angular de 8 megapíxeles, acompañado de dos sensores secundarios de 2 megapíxeles. La cámara principal es de 16 megapíxeles.

Información tomada de: Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR