Motorola Edge y Edge+ ya tienen fecha de presentación

Cortesía: @OneLeaks

Los nuevos Motorolas Edge y Edge+ serán presentados el próximo 22 de abril, así lo dio a conocer la compañía mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

El diseño de los nuevos Motorola fueron filtradas por @OnLeaks, y en esas imágenes se apreciaba esa marcada curva de la pantalla.

Los más recientes equipos de gama alta de la empresa japonesa vendrán con las mejores innovaciones posibles para tomar el mercado a partir de su llegada al mismo.

Entre los detalles de las características que se saben a nivel de cámara, vendrían con  un sensor principal de 108 Mpíxeles.

Además de uno de 16 Mpíxeles para la cámara ultra gran angular y 8 Mpíxeles para la telefoto. En la parte delantera tendrá una minicámara delantera que vendrá con un agujero para esconderla del diseño del equipo.

A los lados, una entrada para puerto USB, en la parte inferior, y en la superior vendría con una entrada para auriculares.

Entre las filtraciones que han salido de los Motorola Edge y Edge+, los equipos vendrían con un sistema operativo y un hardware Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM y una batería de 5.170 mAh.

Además de conectividad 5G y la pantalla principal de 6,67 pulgadas, en unas dimensiones de 161,1 x 71,3 x 9,5 mm, para el Motorola Edge.

Mientras que para el Motorola Edge+, contaría con soporte de frecuencias de refresco de 90 Hz. Todo esto será confirmado y ampliado con más detalles en su presentación el próximo 22 de abril .

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR