Final Fantasy VII Remake lideró las ventas físicas de Reino Unido

Final Fantasy, captura. Cortesía.

Final Fantasy VII Remake se consolidó como el videojuego más vendido en el Reino Unido en la primera semana de abril de manera física.

Un portal de noticias especializado en videojuegos, ha calificado la nueva versión de la saga como «el juego físico más vendido en Reino Unido la semana pasada».

A pesar de haber sido colocado a la venta de manera adelantada, por los problemas de la pandemia mundial por el Covid-19.

El más reciente juego de la casa Square Enix, ha logrado desbancar a Call of Dutty; Modern Warfare, que venía siendo el dueño de las ventas físicas en las últimas dos semanas en ese país.

Además, ha logrado vender más que Final Fantasy XV y, más del doble que Resident Evil 3 Remake.  Una de las curiosidades es que Animal Crossing: New Horizons sigue estando en los primeros puestos.

El listado de los ocho videojuegos más vendidos de manera física en el Reino Unido son:

  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Animal Crossing: New Horizons
  3. FIFA 20
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Resident Evil 3
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order
  7. Grand Theft Auto 5
  8. The Last of Us: Remastered

Genera al go de curiosidad que Star Wars Jedi: Fallen Order mantenga conservando su puesto, y The Last of Us: Remastered aparezca de sorpresa en el listado de los más vendidos.

Las ventas de las consolas o de los Hardware también aumentaron en el inicio del mes de abril, posiblemente por el confinamiento en el país europeo por el Covid-19.

Información tomada de: 3Djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR