El Iphone 12 apunta a un diseño parecido al iPad Pro

Cámaras traseras del Iphone 12.

Los más recientes rumores sobre el diseño del próximo Iphone 12 de Apple, podría venir parecido al del iPad Pro con los bordes planos.

Esto rompería a romper con la tradición de Apple de mantener un estilo propio y original de los Iphone, concepción de Steve Jobs, pero que la compañía no ha mantenido.

Un reporte de la agencia Bloomberg indicó que el nuevo Iphone 12 tendría los bordes planos, como se ven en los iPad Pro.

Así volvería a pasar lo que pasó cuando los Iphone 4 y 5 salieron al mercado con un agarre distinto en su momento, y rompería con la linea que traen desde los Iphone 6.

Los iPad Pro adoptaron los bordes laterales y superiores planos, para diferenciarlos de los iPad comunes, y que los hace distintos en el mercado.

Mark Gurman de Bloomberg señaló que estos nuevos modelos de los smartphones de Apple se parecerían en ese sentido a aquellos iPhone 5 que tenían aquellos bordes planos tan característicos.

Otras fuentes cercanas a Apple comentaron que otros de los detalles del Iphone 12 contaría con una pantalla plana, integrada con un cuerpo, igual que un iPad Pro.

Dentro de la misma onda de los rumores de los próximos Iphone de Apple, está que tendrán un notch algo menor en tamaño que el de modelos previos del iPhone.

Además de venir con tres cámaras traseras modelos Pro, y dos modelos más en la base delantera.

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR