Call of Duty Mobile recibirá pronto el clásico mapa Rust

Rust es un mapa que nació en Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Call Of Duty Mobile, la versión para móviles del popular Call Of Duty, se renueva, al punto que muy pronto estará recibiendo el mapa Rust.

Rust es un mapa perteneciente a Call Of Duty: Modern Warfare 2. «Si tú sabes, tú sabes.», publicó Activision, vía Twitter, acompañando el tuit con un arte donde figura la inconfundible torre de extracción petrolera del escenario. Cabe acotar, sin embargo, que el mapa no se aprecia a detalle, con lo cual cabe la remota probabilidad de que esto remita a una revelación diferente.

Rust es un mapa concéntrico y situado en el desierto, donde ambos equipos se disputan la instalación industrial que yace al centro. El mapa, como dijimos, nació en Modern Warfare 2, pero ha sido protagonista de múltiples relanzamientos, entre ellos el más reciente para Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Mobile atraviesa por su quinta temporada, misma que añadió el mapa Meltdown y una progresión tipo Pase de Batalla, aunque como mencionamos, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el importante modo zombie fracasó y fue retirado hace algunos meses.

 

Con información de 3DJuegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR