Para la cuarentena: Recorre estos históricos lugares con actividad paranormal con tan solo un click

Distintos destinos turísticos están cerrados debido al confinamiento por coronavirus. Muchos decidieron activar recorridos virtuales para hechar un vistazo de estos recintos históricos.

Ante la pandemia del coronavirus, los sitios turísticos han cerrado sus puertas con el fin de que todos cumplan la cuarentena.

Debido a esta situación, algunos de los atractivos históricos turísticos, con actividad paranormal, decidieron ofrecer recorridos virtuales. El propósito es incentivar la campaña #QuédateEnCasa y despertar el interés de quienes desconocían estos históricos lugares.

Prisiones medievales, fosas comunes del siglo XVIII, castillos descritos en movimiento literario nombrado como el Romanticismo, son algunas de las opciones que ofrece el viejo continente.

Además se pueden encontrar un barco que oculta una gran historia en su extenso recorrido y un bunker que sirvió como opción de resguardo en la guerra fría. Todos ellos con algo en común: el registro de actividad paranormal dentro de sus estructuras.

El portal MuyInteresante preparó una lista de los más llamativos e históricos de la humanidad.

RMS Queen Mary

El RMS Queen Mary se encuentra actualmente anclado en Long Beach, California. Este trasatlántico dominó el transporte marítimo en la década de los 30 y 40. Incluso sirvió para el traslado de tropas americanas hacia Europa en plena II Guerra Mundial. Cuenta la historia que el mismo Adolfo Hitler llegó a ofrecer una recompensa por su hundimiento. Un grupo de especialistas aseguran que, debido a las 60 muertes que se originaron dentro de su estructura, en distintos momentos de la historia, la actividad paranormal es parte de ella. Actualmente sirve como hotel, museo y varios restaurantes.

Stanley Hotel, Colorado

Otro de los sitios para hacer un recorrido virtual en esta cuarentena es el Stanley Hotel. Sitio icónico de la historia contemporánea de los Estados Unidos. Inaugurado en 1909 recibió la visita de grandes personalidades de la época. Dos años después la ama de llaves Elizabeth Wilson sufrió un accidente en la habitación 217 y el lugar quedó maldito. Reseña el portal antes mencionado que es normal encontrar los muebles desplazados de su lugar original. Las luces se prenden y apagan y en los pasillos se escuchan risas de algunos niños que jugaron allí, en su época.

La casa del misterio de Winchester

Calificada como una de las casas más embrujadas en los Estados Unidos aparece la WInchester Mystery House. Construída entre 1886 y 1922 por Sarah Winchester, de quien se dice que ideó una inusual estructura y alejada del centro urbano para alejar los espíritus vengativos de las personas asesinadas con rifles de Winchester. Esto debido a que el suegro de Sarah es el creador de Winchester Repeating Arms Company, importante fabricante de armas en territorio norteamericano a finales del siglo XIX.

A través de un sitio web, en Vimeo, se ofrece un paquete que incluye un turno interno de la casa. Tienes dos opciones para adquirir: un alquiler que cuesta 5.99 USD. Este incluye una transmisión de la casa durante 72 horas. Existe una modalidad que cuesta 13.99. Pagando este segundo precio tienes acceso y descarga del material en cualquier momento.

Viajando hacia el viejo continente encontramos tres lugares en territorio británico y uno en Paris. En Inglaterra está la jaula de Essex, en Londres. Apodada The Cage, fue utilizada como prisión de mujeres que fueron acusadas por la práctica de la brujería en 1582. Eventualmente con el paso del tiempo la caza de brujas terminó y este lugar continuó con su función de centro de reclusión hasta 1908. En el siglo XX se convirtió en una cabaña, un simple sitio residencial. Casi 20 años después, en medio de una remodelación en sus adyacencias, encontraron dos cuerpos enterrados con símbolos de torturas, típicos de las que sufrían las mujeres acusadas de las prácticas antes mencionadas.

El Castilo de Dover

Es uno de los más grandes de Inglaterra. El Castillo de Dover fue fundamental por su ubicación estratégica desde su fundación. Fue evacuado en plena II Guerra Mundial por su cercanía con el Canal de la Mancha y el peligro que corrían quienes estuvieran por la zona. Esto en referencia al desembarco de Normandía, momento en el que los aliados liberaron los territorios de Europa Occidental.

Aseguran los guardias del castillo que en la que fue la habitación del rey han visto la presencia de imágenes de fantasmas, entre ellas la de una mujer con un largo vestido rojo.

Las catacumbas de París

Es uno de los cementerios más famosos de París. Está compuesto por una red de túneles, ya que en la época romana fue una mina. Dentro de estas estructuras permanece una osamenta de más de seis millones de esqueletos. Normalmente esta es una de las actividades turísticas de la capital de Francia, pero debido al confinamiento están cerradas. A través de este link se puede hacer un recorrido totalmente gratis.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR