La venta de Nintendo Swicth se disparó durante la cuarentena

Nintendo Switch de fondo.

La venta de la consola de video juego Nintendo Swicth se ha disparado durante la cuarentena por el Covi1d19 en el mundo.

El punto negativo es que la plataforma de venta en linea Amazon ha duplicado el precio de la consola, aprovechándose del momento.

El Nintendo Swicth se ha unido a objetos como Papel higiénico, mascaras, guantes sanitarios, como los que han visto aumentar su valor durante la cuarentena en Estados Unidos y España.

Aunque no sea un objeto de primera necesidad en este momento, la consola ha tenido un aumento sus ventas, después del lanzamiento de: Animal Crossing: New Horizons.

En Estados Unidos, el precio de un Nintendo Swicth en este momentos es de $452, lo que sería 153 dólares más que el precio recomendado. Algunos vendedores lo ofrecen en 500 dólares.

Por su parte en España, el precio colocado por Nintendo en Europa es de 479 euros, pero lo están vendiendo hasta el 630 euros, con fecha de entregas de hasta 48 horas.

El jefe editor de una firma de analistas, manifestó que Amazon permite que terceros puedan vender productos en la plataforma.

Al ver que los stocks están vacíos, estos aprovechan para vender por encima de los precios legales.«No solo se trata de vendedores anónimos buscando aprovecharse de la situación, sino de tiendas con mucha reputación dentro de Amazon que inclusive hacen entregas bajo el sistema Prime».

Así lo dio a conocer editor de la firma de analisis, Thinknum. Complementó que esto no es un caso aislado, porque siempre pasa en Amazon con comerciantes grandes también.

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR