Huawei ya tiene su propia tarjeta de crédito oficial

Cortesía.Huawei

Huawei ha creado al mercado su propia tarjeta de crédito personalizada de la empresa: La Huawei Card.

Con esto movimiento, las personas con cuentas en Huawei Pay podrán usar la Tarjeta de crédito sin necesita de usar Google o una Apple Pay como venían haciendo.

Con esta jugada, Huawei se une a empresas como Apple, que tiene la Apple Card como forma de pago directa para sus clientes que ya tengan suscripción con la compañía china.

Huawei Card: Uso y beneficios

La Huawei Card nació mediante la unión de Huawei y UnionPay, que no es otra que la principal compañía de pagos con tarjeta que opera en China.

Aunque la empresa aún no la ha presentado o confirmado, se espera que la misma solo sea usada en China, y no parece probable que salgan de esas fronteras.

La única manera que puedan salir y ser usadas en el mundo, es que consigan un acuerdo con empresas como Visa o Mastercard.

Al igual que la tarjeta de Apple, la Huawei Card tiene la tecnología NFC para poder hacer pagos sin contacto en los establecimientos que la acepten (en principio, todos los compatibles con UnionPay).

También tendrá una versión digital que podremos llevar en el teléfono y usar para pagos por Internet en todo el territorio chino.

Además tendrá beneficios como, los viajes que realicemos siempre que la utilicemos como método de pago entre los que se encuentra el acceso a salas VIP y demás, y también se obtendrán otras promociones y reembolsos puntuales.

Huawei ha asegurado que la tarjeta no tendrá ningún tipo de cuotas durante el primer año de uso, y que el segundo año será igual, siempre que el cliente mantenga el mismo ritmo de compras.

Aunque la Huawei Card no tiene una fecha de lanzamiento, se espera que sea presentada en cualquier momento del 2020.

Información tomada de: Xakatmovil.com

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR