El Xiaomi Redmi Note 8T al mejor precio del mercado

Cortesía: Xiaomi Redmi Note 8T

Con la Semana Santa surgen muchas ofertas en el mundo de la tecnología, y el Xiaomi Redmi Note 8T no se ha quedado atrás y está disponible a un excelente precio.

No solo el equipo de gama media alta de Xiaomi se puede conseguir en grades ofertas, sino otros móviles de Apple, Samsungs, Huawei, entre otros.

A continuación, compartiremos las mejores ofertas del mercado de teléfonos que podrás conseguir en estos días de fiesta, para comprar en linea y ahorrar algo de dinero consiguiendo buenos móviles.

Redmi Note 8T y algunas ofertas:

  • Xiaomi Redmi Note 8T. Muy buen teléfono de la marca, especialmente si lo compras a los 139 euros que vale en AliExpress Plaza con envío desde España. Y es que el equipo posee un hardware muy equilibrado; pantalla de 6,3 pulgadas FHD+, Snapdragon 665, 4/64 GB y cuádruple cámara trasera.
  • Xiaomi Mi Mix 2S. La gama  ‘todo pantalla’ más popular tiene un coste impresionante para uno de sus modelos, el Xiaomi Mi Mix 2S; puedes conseguirlo en Mi Electro a precio de gama media, solo 219 euros. El teléfono dispone de 5,99 pulgadas de pantalla, posee 6/64 GB, Snapdragon 845, doble cámara trasera.
  • Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Los últimos móviles de Xiaomi ya están en preventa en España. Amazon ofrece un completo paquete de regalo con la Mi Smart Band y unos auriculares Mi True Wireless Earphone 2. Además, te descuenta 100 euros al añadirlos a la cesta, tanto el Xiaomi Mi 10 como el Pro;  desde 699 euros.
  • Huawei P30 Lite. Un súper equipo para una super oferta que pocos esperaban. el Huawei P30 Lite tiene las aplicaciones y servicios de Google. Además,  una pantalla de 6,15 pulgadas, un Kirin 710, 4/128 GB y triple cámara trasera. Lo tienes en MiElectro por solo 199 euros.

Información tomada de: Xakatamovil.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR