Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone, reyes de PlayStation Store en marzo

Activision se apunta un gran éxito tanto con la remasterización de Call Of Duty: Modern Warfare 2 y el battle royale Warzone.

Call Of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Warzone, el battle royale de la franquicia, dominaron las listas de descargas en la PlayStation Store en marzo.

El blog de PlayStation ha hecho públicos los datos de ventas y descargas de PS Store durante el mes pasado, y, por lo que se ve, los jugadores de PS4 tenían muchas ganas de la saga Call of Duty.

En las listas de juegos de pago, Call of Duty: Modern Warfare ha sido el título más vendido de la tienda en el mes, tras ocupar la decimotercera posición en febrero. Le siguen FIFA 20 y GTA V, otros dos superventas que suelen copar estas listas.

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se cuela en el Top 20 de los juegos de pago, a pesar de salir a la venta el último día del mes.

En cuanto a los títulos gratuitos, Call of Duty: Warzone ha sido el juego más descargado de marzo por delante de Fortnite y Apex Legends, algo natural teniendo en cuenta que fue el mes de su estreno. No en vano, el battle royale gratuito de Call of Duty batió varios récords en su estreno, con grandes cifras de usuarios que seguramente ayudaron a esa subida de Modern Warfare del decimotercer puesto al primero.

Más allá de estos títulos, la expansión Warlords of New York de The Division 2 tuvo un gran estreno, en segunda posición de las listas de DLC, mientras que los juegos de VR estuvieron liderados por el incombustible Beat Saber.

 

Con información de 3D Juegos.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR