Conoce el nuevo TCL10 L y toda la familia nueva de TCL

Cortesía. TLC Company

La empresa china TCL ha presentado la nueva serie de teléfonos TCL 10 L,TCL 10 PRO y TCL 10 5G, como parte de la gama media de smartphone para este 2020.

Aunque los tres modelos son parecidos por fuera, a nivel interno tienen diferencias que los distinguen.hay un gama media más convencional, un gama media con pantalla curva y cámara de 64 MP y un modelo 5G cuyo precio no supera los 400 euros.

Entre las especificaciones y detalles que podemos mencionar de los tres modelos. A nivel físico, los tres modelos son muy parecidos.

Los nuevo TCL10 L, PRO y 5G, vienen con cuatro cámaras traseras colocadas en horizontal, en la parte superior.

Solo tienen unas pequeñas diferencias que los distinguen, en el primer y tercer modelo, las cámaras están en un pequeño módulo, mientras que en el TCL 10 Pro se ha integrado en el propio chasis.

Otras de las diferencias que se pueden mencionar es que el TCL 10 Pro y el modelo 5G tienen lector de huellas bajo la pantalla, mientras que el modelo más básico lo tiene en el parte trasera.

Dentro de los detalles que traen los nuevos equipos de TCL, en la parte lateral derecha se encuentran los botones de subir y bajar volumen y de inicio.

Lo más interesante de los nuevos TCL10 L, Pro y 5G, es que tienen un botón en el lado izquierdo, que daría acceso directo a  Google Assistant.

Lo que la empresa no ha dicho, es si dicho botón podrá enlazarse a otras aplicaciones.

Captura.

Información tomada de: Xakata.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR