‘The Last of Us: Part II’ retrasó su fecha de lanzamiento por la pandemia

Captura, The Last of Us: Part II’

Otro videojuego ha sufrido ante la llegada de la pandemia del Covid19: ‘The Last of Us: Part II’ no saldrá a la venta este año por los momentos.

Sony como la productora encargada de realizar el videojuego, Naughty Dog han anunciado que el juego cancela su fecha de llegada debido a los problemas de logística que puede causar el COVID-19 a nivel internacional.

Actualmente, el juego se encuentra en la etapa de corrección de errores, manifestó la compañía desarrolladora.

Igualmente no quieren apresurar y colocarlo a la venta, sabiendo que no podrá llegar a todos lados debido a la cuarentena que vive el planeta en este momento.

The Last of Us: Part II’, ya había sufrido un primer retraso este año, cuando en el trailer del mismo indicaban que iba a salir a la venta el 21 de febrero, pero después lo movieron para el 22 de mayo del 2020.

Tan solo que es este caso, la nueva fecha de la reprogramación no la hay y la espera será hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que el videojuego fue anunciado por primera vez en el 2016, y se basa cinco años después de los acontecimientos de la primera versión.

Durante estos casi cuatro años han ido llegando poco a poco detalles del juego, haciendo que las expectativas por él sean cada vez más y más grandes.

of Us

Información tomada de: Xakata.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR