Square Enix adelantará la llegada de Final Fantasy VII Remake a la tiendas

Square Enix anunció que la llegada de Final Fantasy VII Remake será mucho antes en algunas tiendas, e indicaron a los fanáticos que no hagan spoilers del juego.

Esta medida la tomaron como prevención ante la posible escasez de copias en físico que sufran por los efectos del Covid19.

Square Enix realizó el anunció a través de su cuenta en la red social Twitter este lunes, donde indicaron que van a enviar copias por adelantado a Europa y Asia.

Esto con la finalidad de evitar los retrasos que pueda generar el Covid 19 en los dos continentes. Square Enix quiere que todos los jugadores tengan la oportunidad de tener el videojuego a la mano.

El comunicado llegó de la mano de Testuya Nomura, director del juego, y Yoshinori Kitase, productor y director del Final Fantasy VII original de 1997.

Ambos desarrolladores indicaron a los usuarios que mantengan las redes libres de spoilers, después que tengan en físico el videojuego.

«Final Fanyasy VII es un juego que lleva en el mercado muchos años, pero, aún así, contiene todavía muchas sorpresas», manifestó el comunicado.

A pesar de esto, en Internet han comenzado a aparecer algunas imágenes filtradas por parte de capturas de jugadores que han recibido copias de la edición coleccionista.

La llegada de Final Fantasy VII Remake a las videoconsolas será el próximo 10 de abril, cuando este disponible para PS4.

 

Información tomada de: 3djuegos.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR