Sony retrasó el lanzamiento de Uncharted por el Covid19

Sony anunció que el lanzamiento de la primera película del videojuego Uncharted será retrasado por los efectos de la pandemia del Covid19.

La producción que cuenta con la participación de Tom Holland y Antonio Banderas, y dirigida por  Ruben Fleischer.

No es la primera vez que la adaptación del videojuego a una producción en live action sufra un retraso, debido a que primero le costó conseguir un director para que tomará el proyecto.

Luego, cuando ya tenía el reparto completo y un director para llevar el mando, las grabaciones fueron suspendidas por la llegada del Covid19.

Primero se anunció que las paralizaciones serían por seis semanas. La idea era retomar las grabaciones en Alemania, pero no podrá ser así.

Una página oficial de videojuegos ha indicado que Uncharted, que estaba programada para ser estrenada el el 5 de marzo de 2021,  se retrasa hasta el 8 de octubre de ese mismo año.

Otra de las producciones que se han visto afectadas por la pandemia, es la segunda temporada de la serie de la plataforma de streaming, The Witcher.

Una serie que resultó mucha exitosa en la platafoma que su propio videojuego. Además, HBO ha tenido que retrasar la adaptación de The Last of Us.

Información tomada de: 3Djuegos.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR