Netflix y Ryan Reynolds producirán una película basada en ‘Dragon’s Lair’

El actor Ryan Reynolds ( Deetpool) y la plataforma de videos de streaming Netflix comenzaron a trabajar para producir una película del videojuego Dragon´s Liair.

Dragon´s Liar fue un éxito desde el momento en que salió en 1983,  era un videojuego con técnicas avanzadas para la época.

La película será un Live Action, y estará producida por  Maximum Effort, la empresa de Ryan Reynolds, junto a Gary Oldman, John Pomeroy y Don Bluth, ex-animador de Disney.

Don Bluth es el creador original de la historia junto a  Rick Dyer y que trabajaría luego en Anastasia y Titan A.E.

Ryan Reynolds ha logrado incluir dentro de la producción a otras personas como: Roy Lee, de Vertigo Entertainment (It: Capítulo 2), y Trevor Engelson de Underground Films (Snowfall). El guion estará a cargo de Dan y Kevin Hageman ( The Lego Movie).

El actor aparte realizará el principal  encarnará a Dirk el Intrépido, un caballero que buscará rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe.

El proceso para conseguir los derechos de autor de la producción no fue fácil para Netflix, debido a que tuvieron que pelear un año.

En Stranger Things, el juego tuvo un pequeño cameo al aparecer en donde Dustin y compañía juegan emocionados en un local de arcadias uno de los juegos más memorables de comienzos de los ochenta.

Dragon’s Lair debutó en 1983 por el trabajo de Don Bluth y Rick Dyer, quienes diseñaron la aventura interactiva en Laserdisc para arcade.

 

Información tomada de: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR