Lara Croft Go está gratis en la App Store de Apple

Lara Croft Go estará disponible gratis por unos días en la plataforma de aplicaciones de Play Store de iOS para Apple debido a la cuarentena de Covid19.

La oferta de juegos gratuitos en las plataformas por la cuarentena siguen aumentado, por eso, ahora podrás descargar Lara Croft Go en la Play Store iOS para Apple.

Esta oferta es por unos días para el beneficio de todos los que les gustan juegos en iOS. Lara Croft Go es un título de tipo puzle basado en turnos en el que tendremos que explorar las ruinas de una antigua civilización.

Conforme vas avanzando mundo en el juego, vas descubriendo secretos ocultos y enfrentándonos a retos para desentrañar el mito de la reina del veneno.

Lara Croft Go en total tiene  115 puzles divididos en 7 capítulos, y está disponible tanto para iPhone como para iPad y Apple TV.

 

Además, Apple ha liberado por unos días gratuitos Monument Valley 2, aquí tenemos que guiar auna madre, Ro, y su hija en un viaje por arquitecturas mágicas con caminos imposibles y rompecabezas llamativos para desentrañar los secretos de la Geometría Secreta.

Monuments Valley 2 es la secuela del juego del mismo nombre, que se convirtió en uno de los más importantes en el 2014.

La estética del juego esta ambientada en una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos y movimientos artísticos personales que se traducen en impactantes figuras geométricas.

Información tomada de: Applesfesra.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR